domingo, 22 de abril de 2012

ORACIÓN POR LAS VOCACIONES

Esta semana celebramos la Semana Vocacional en nuestra Diócesis como preparación a la Jornada Mundial de Oración por las Vocaciones que tendrá lugar el domingo 29 de abril, día del Buen Pastor. Así que, esta semana, todas nuestras entradas estarán relacionadas con la vocación o alguno de sus aspectos. Comenzamos hoy con la oración por las vocaciones, ya que esta es la primera semilla que hay que esparcir si queremos que florezcan las vocaciones.

Oh Dios, Padre de bondad, que has enriquecido a tu Iglesia con santos sacerdotes y almas consagradas, agradecidos por este gran don, te pedimos, que por medio de tu Hijo Jesucristo, suscites abundantes vocaciones que respondan con generosidad a tu llamada para la extensión de tu Reino y que ninguno de tus hijos se pierda. 

Señor Jesús, que diste tu vida por nosotros y sigues llamando como en el Evangelio, danos cristianos conscientes de su bautismo que se atrevan a seguirte con generosidad a través del sacerdocio o de la vida consagrada. 

Que la respuesta de san Pedro al divino Maestro, «Tú sabes que te quiero», les ayude, a cuantos llames, a decir un total "amén" al Señor.

Amén

2 comentarios:

  1. Contad con mi oración, allednde los mares por los frutos de esta semana!!!

    Un abrazo en Cristo,

    ResponderEliminar
  2. Nosotros durante esta semana la vamos a hacer. Gracias por este blog tan maravilloso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...