domingo, 1 de junio de 2014

EL DON DE INTELIGENCIA


Vienes a mí… para darme INTELIGENCIA.
Pero ten paciencia, me cuesta tanto entender… 
Este mundo de comunicaciones en que vivimos, a veces, me parece un mundo irreal donde nada es lo que parece… 
Es difícil entender lo que dicen, porque cada cual le da un sentido distinto a las palabras, cada cual entiende lo que quiere de ellas, y eso que entiende es “su” verdad… 
Señor, yo sólo sé que todo fue creado por medio de tu PALABRA, que Tú eres la PALABRA. 
Y que el mundo que sólo era silencio y oscuridad se llenó de Vida y de luz a través de ella, de Ti… 
Pero hoy, que presumimos de cultos y creemos saber el significado de las palabras, seguimos sin saber su verdadero valor… 
Se podría decir que seguimos siendo analfabetos de “contenidos”… 
¿Y cómo entender el mensaje si las palabras están vacías…? 
Señor, si Tú eres la PALABRA hecha vida y yo el resultado de la acción creadora de tu palabra, quédate conmigo para que el resultado de nuestro encuentro sea que yo “entienda”…
Señor, dame Inteligencia para comprender y aceptar los acontecimientos con los que cada día me encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...