domingo, 13 de mayo de 2012

UN DIOS AMOR...

Nadie puede entusiasmarse con un Dios lejano, frío o indiferente, que no se preocupa de lo que nos preocupa, al que no oímos si nos habla, al que no vemos si nos ve, que no nos oye si le gritamos. Nadie puede amar a ese Dios, sencillamente porque ese Dios no existe. Solo existe el Dios vivo y revelado, convertido en un rostro humano en la figura de su Hijo, nuestro Señor Jesucristo. hablamos de ese Dios, que antes de abrir yo mis ojos hacia él, ya me ha visto; que antes de pronunciar yo una sola palabra, ya me ha dicho que me quiere; que antes de que yo me ponga a caminar, ya ha salido a mi encuentro.


La oración. Encuentro de amor con Dios

1 comentario:

  1. ¡Gracias, muchas gracias por este post tan extraordinario!¡Feliz Domingo!
    Dios le bendiga.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...