domingo, 28 de octubre de 2012

QUIERO SER COMO BARTIMEO

Quiero ser como Bartimeo para... reconocer mi ceguera.
Quiero ser como Bartimeo para... ser humilde y pedir limosna a los demás.
Quiero ser como Bartimeo para... gritar que necesito tu ayuda.
Quiero ser como Bartimeo para... que no me deje influir por todo el ruido que me rodea.
Quiero ser como Bartimeo para... saltar de alegría cuando me llamas.
Quiero ser como Bartimeo para... abandonar el manto de las cosas materiales que me ahogan.
Quiero ser como Bartimeo para... acudir a ti con confianza.
Quiero ser como Bartimeo para... para seguirte de todo corazón.

¡Señor, que pueda ver!
Bartimeo nos da una gran lección sobre cómo debemos actuar en nuestra vida diaria. Hemos  de reconocer sin miedo que somos cristianos, que necesitamos de Cristo para que nos cure nuestra ceguera. Como él, debemos  acudir con confianza a la confesión, abandonando todo lo que nos impide seguir radicalmente al Señor.

1 comentario:

  1. Yo también quiero ser como Bartimeo, gracias por recordármelo con esta bonita reflexión.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...