CELBRACIÓN DE LAS BODAS DE ORO Y PLATA DE NUESTRAS HERMANAS

 TESTIMONIOS DE NUESTRAS HERMANAS MYRIAM Y NOELIA EN SUS BODAS DE ORO Y PLATA.



BODAS DE ORO DE NUESTRA HERMANA MYRIAM (29/8/1971 – 29/8/2021)


Al hacer los 50 años de mi Consagración al Señor de por vida  solo puedo decir: GRACIAS SEÑOR PORQUE ME SEDUJISTE, GRACIAS PORQUE ME DEJÉ SEDUCIR, GRACIAS PORQUE ME LLAMSTE Y FUI TRAS DE TI

sin dudarlo ni un momento con gozo y gratitud, GRACIAS PORQUE TE FIJASTE EN MÍ, PORQUE PENSASTE EN MÍ y ME CREASTE PARA TI. GRACIAS, SEÑOR, GRACIAS DE TODO CORAZÓN porque me haces tan feliz.

¿Cómo pagaré al Señor todo el bien que me ha hecho a lo largo de estos 53 años en un Monasterio de vida contemplativa? Solo con FIDELIDAD CRECIENTE cada día pues Tú Señor eres el amigo FIEL que NUNCA FALLA. Gracias.

No me arrepiento de haberme entregado al Señor desde mi juventud, quise entrar a los 14 años, pero Tú hiciste que diera el paso a los 19 para ser SOLAMENTE TUYA. GRACIAS DE TODO CORAZÓN, GRACIAS.

¡Adelante jóvenes, Cristo el Señor os espera, NO TENGÁIS MIEDO, abrir vuestro corazón al Señor, está deseando haceros FELICES.

Mi oración y abrazo: Sor Myriam. mb.

 

BODAS DE PLATA DE NUESTRA HERMANA NOELIA (13/10/1996 – 13/10/2021)

Con profundo agradecimiento he celebrado “mis bodas de plata”. Estos años no me he librado de dificultades, de acontecimientos dolorosos, enfermedades… etc., pero he caminado con Él. Con Él me canso en el trabajo, con Él me alegro con mis hermanas, en ellas mismas lo encuentro. Con Él y en Él me encuentro en la Liturgia de las distintas horas del día y puedo unirme a Él en la Eucaristía.

Con Él pido por este mundo tan herido y pido que todo el mundo pueda
conocerle a Él Único Dios Verdadero porque solo por Él este mundo puede sanar.

Es cierto que una Consagración necesita “plena dedicación”… pertenecer a Dios de forma exclusiva… Hay que desprenderse de cosas, personas, proyectos de vida…, y zambullirse, lanzarse al “PROYECTO DE DIOS”, que, es sin duda, el mejor y más pleno proyecto jamás escuchado.

Dentro de este proyecto estamos sus consagradas, que, dentro de muchos límites e imperfecciones, nuestro fin esencial es: ESTAR A SU LADO e imitarle, prometiendo con su ayuda, claro está, una promesa o votos.

Han pasado 25 años desde mis primeros votos, la gente me pregunta: pero… ¿no te aburres encerrada en monasterio vestida de negro? ¡NO, PARA NADA! Él me colma de esa alegría serena, la alegría del Espíritu, ánimo para regalar, y de una fuerza “misteriosa” que no sabría explicar con palabras pero que traducido sería una fuerza que cada mañana nace nueva.

Esto no es fruto de una terapia psicológica es SABERSE ELEGIDA POR DIOS, luchar por estar a su lado y pedir para todo el mundo que se haga su voluntad. Solo Dios puede hacer estas maravillas en mí. Por ello solo puede decir, hoy y siempre: GRACIAS, SEÑOR, PORQUE ME LLAMASTE. GRACIAS.

Sor Noelia. mb.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LECTIO DIVINA PARA ADOLESCENTES

EL OFICIO DIVINO

¿QUIÉNES SOMOS?